Inicio » Blog » Este San Valentín, tú serás el mejor regalo

Este San Valentín, tú serás el mejor regalo

Publicado por tierrasvivas el Lunes, 6 Febrero, 2017 - 14:42

Porque sabemos que eres mucho más que el de la parrilla del merendero o el instalador del rosco de butano para la paella de los domingos, este año, te invitamos a ponerte manos a la obra y sorprender a tu pareja con una deliciosa cena de San Valentín hecha por ti mismo con mucho mucho amor… y con los mejores ingredientes ecológicos de nuestra tierra... ¡y de la de otros!

Tres menús completos – cocina italiana, japonesa o andalusí –  100% BIO, muy ricos y muy sanos con los que disfrutar en pareja incluso antes de llegar al postre.

Queso de cabra con tomates secos en aceite de hierbas o de oveja con frutos secos y miel de azahar; pasta al pesto; bombones de higo; cous cous o sopa oriental, makis y postre de piña salteada con especias... todo un festival de sabores llenos de sensualidad que apuntarán directos al corazón.

Y lo mejor, es que es mucho más fácil de lo que te imaginas:

 

  1. Elige tu menú: cena romántica italiana, japonesa o andalusí (puedes comprar on-line en tienda.tierrasvivas.es o reservar y pagar en la ecotienda 953243453)
  2. Recoge tu eco-cesta con todos los ingredientes que necesitarás para elaborar un entrante, un plato principal y un postre y su correspondiente botella de vino (tinto, blanco, dulce o espumoso) según la mejor propuesta de maridaje.
  3. Ponte el delantal y sigue las instrucciones de nuestras recetas, paso a paso:
    Menú completo y recetas de la Cena “Amore d’Italia”
    Menú completo y recetas de la Cena “Romance Andalusí”
    Menú completo y recetas de la Cena "Suki Da” San Valentín en Japón

Descubre los detalles de cada lote y compra ahora en nuestra tienda on-line:

Y si ya tienes plan para el día 14, por favor, piensa en la familia y los amigos. Ponte por un rato en la piel de Cupido y sus flechas del amor y pásales esta oferta, que seguro lo agradecerán. 

Una cena rica, rica, saludable y muy romántica.

Entrante, plato principal, postre y bebida. Sólo tendrás que poner a enfriar el vino y seguir las instrucciones paso a paso de nuestras recetas. ¡Reserva ahora!

¡Todos a la cocina!
 

Teléfono 953 24 34 53

Compra ecológico, compra seguro Logotipo de Visa Logotipo de Mastercard Logotipo de Paypal