Inicio » Blog » I Concurso de Fotos en la Cocina: Pollos El Tamujal

I Concurso de Fotos en la Cocina: Pollos El Tamujal

Publicado por tierrasvivas el Lunes, 8 Mayo, 2017 - 20:52

Asado, estofado, relleno, empanado, en pepitoria, al ajillo, al curry, a la plancha… Las posibilidades para disfrutar de tu pollo ecológico “El Tamujal” son tantas y tan variadas que en Tierras Vivas hemos decidido premiar tu pericia culinaria montando nuestro I “Concurso de Fotos en la Cocina” con este fantástico ingrediente como protagonista.

QUÉ  TE PEDIMOS:

Que te hagas una foto en casa cocinando pollo ecológico “El Tamujal” y la compartas con nosotros en Facebook o Instagram, con el hashtag #concursoeltamujal.

CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PUEDES GANAR:

  1. Compra tu pollo El Tamujal o sácalo del congelador
  2. Hazte una "foto en la cocina" puede ser preparando el pollo, cocinándolo o comiéndotelo. ¡Échale imaginación!
  3. Súbela a tu perfil de facebook o Instagram. No olvides etiquetarnos (@tierrasvivas y @ElTamujal) y añadir el hastahg #concursoeltamujal y contarnos cómo lo has preparado.
  4. El 25 de mayo haremos público el nombre de los ganadores de 15 bolsas de tela y 1 lote de pollo fresco ecológico valorado en 40 euros.

El concurso se estructurará en dos fases:

  • Votación popular: Las 15 fotografías que reciban más “me gusta” (contabilizadas en ambas redes sociales durante el tiempo de vigencia del concurso) recibirán automáticamente una preciosa bolsa de la compra de tela “El Tamujal” con su próximo encargo de pollo.
  • Sorteo: Entre estos 15 finalistas sortearemos un fantástico “Lote de pollo fresco ecológico” compuesto por un pollo eviscerado de 2,2 kg, un paquete de alitas y una tarrina de higaditos (premio valorado en 40 euros) que enviaremos totalmente gratis a cualquier punto de España (exceptuando Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias) a través de Tierrras Vivas Online.

QUÉ DEBES TENER EN CUENTA:

  • Podrás enviar cuantas fotografías desees pero optarás a un único premio.
  • Podrás compartir tus fotografías desde este momento y hasta el próximo miércoles 24 de mayo subiéndolas a tus perfiles de facebook o instagram. 
  • Será requisito indispensable que los concursantes sean seguidores de las páginas de Facebook de los promotores (@tierrasvivas y @ElTamujal). 
  • El jueves 25 de mayo procederemos al sorteo del lote de pollo ecológico y publicaremos la lista definitiva de ganadores en nuestro Blog “Cultívate y Come”.
  • Los afortunados deberán contactar con nosotros a través del medio que prefieran (teléfono, e-mail o mensaje privado de facebook o instagram) para aceptar su premio y, en su caso, facilitarnos los datos necesarios para hacer efectiva su entrega.
  • Las bolsas de tela podrán recogerse en nuestra tienda o incluirse en cualquier pedido a domicilio durante los siguientes 15 días. 
  • El lote de pollo ecológico será enviado por transporte refrigerado el miércoles 31 de mayo. 

¡¡¡Muy importante!!! Al publicar las fotografías en tus redes sociales para participar en este concurso promocional, asumimos que dispones de la legitimidad y autorización expresa, necesaria y suficiente para comunicar públicamente la imagen de aquellas personas que puedan aparecer en ellas.

Te invitamos a consultar las bases legales completas AQUÍ.

Categorías

Teléfono 953 24 34 53

Compra ecológico, compra seguro Logotipo de Visa Logotipo de Mastercard Logotipo de Paypal