Inicio » Tierras Vivas » Noticias » Charla "Cáncer de mama y alimentación" con Pilar Rallo

Charla "Cáncer de mama y alimentación" con Pilar Rallo

Aunque, en sentido estricto, no existe un tratamiento preventivo del cáncer de mama, determinados cambios en nuestro estilo de vida (evitar la obesidad y el sedentarismo, los tratamientos hormonales, reducir la edad del primer embarazo, aumentar el tiempo de lactancia...) y pautas de alimentación (cuidando el tipo de dieta y eligiendo alimentos libres de compuestos orgánicos persistentes) pueden ayudarnos a minimizar nuestra exposición voluntaria e involuntaria a estrógenos y xenoestrógenos (origen ambiental) y con ello, reducir los factores de riesgo de la enfermedad.

Esta tarde, última oportunidad para asistir a la charla-coloquio "Cáncer de mama y alimentación" a cargo de la ginecóloga Pilar Rallo.

Martes, 3 de diciembre: Ciclo "Hogar sin tóxicos". Programa de otoño: Charla monográfica "Cáncer de mama y alimentación"

Ponente: Pilar Rallo es ginecóloga y homeópata. Desarrolla su labor profesional en el Centro Maternal del Hospital General de Especialidades “Ciudad de Jaén” y Clínica “El Rocío”.
Fecha: 3 de diciembre
Hora: 19:30 horas
Lugar: Eco-tienda "Tierras Vivas". Plaza de Atarazanas, 2 23004 JAÉN
Entrada libre hasta completar el aforo (20 personas).

Teléfono 953 24 34 53

Compra ecológico, compra seguro Logotipo de Visa Logotipo de Mastercard Logotipo de Paypal