Inicio » Tierras Vivas » Noticias » Participamos en los cursos de verano de la UJA en La Carolina

Participamos en los cursos de verano de la UJA en La Carolina

El próximo viernes, 18 de julio, tendremos el placer de participar en La Carolina en el curso de verano 'Agricultura y ganadería ecológica: retos y oportunidades', dirigido por el catedrático de Ecología de la UJA Roberto García, sobre los principios, prácticas de manejo, legislación, certificación, comercialización y marketing de productos ecológicos.

En concreto, abordaremos el auge de los canales cortos de comercialización en el contexto de la agricultura ecológica como posible salida ¿"real" o "romántica"? a los problemas de viabilidad económica que sufren muchas pequeñas explotaciones a causa del doble estrangulamento que les provocan costes de producción cada vez más elevados y precios de venta estancados o a la baja. 

Venta directa, on-line o física a pie de finca o en mercado de productores, grupos de consumo, cooperativas de productores y consumidores, tiendas especializadas... experiencias andaluzas, pero también nacionales e internacionales, analizadas desde una perspectiva crítica y orientada al debate. Porque... la mayoría de las veces... "ni uno es tan bueno como cree, ni tan malo como dicen".

Os esperamos!

En el enlace, podeís descargaros el programa completo.

Teléfono 953 24 34 53

Compra ecológico, compra seguro Logotipo de Visa Logotipo de Mastercard Logotipo de Paypal