Inicio » Tierras Vivas » Noticias » Nos adherimos a la marca Degusta Jaén

Nos adherimos a la marca Degusta Jaén

¡Estamos de enhorabuena! Tierras Vivas ya es comercio adherido a la marca de calidad Degusta Jaén "Etiqueta Oro", que distingue a los comercios minoristas y establecimientos de hostelería de la provincia, que apuestan de manera más decidida por los productos agroalimentarios de nuestra tierra. 

Degusta Jaén es un proyecto estratégico puesto en marcha por la Diputación Provincial para impulsar al sector agroalimentario jiennense, poniendo en valor los productos de Jaén y acercándolos al consumidor.

Entre las numerosas actividades divulgativas y de promoción que desarrollan (premios, visitas, ferias, degustaciones…) destaca la creación de la marca Degusta Jaén Calidad, una marca colectiva que ya engloba a más de 2.000 productos agroalimentarios de la provincia como seña y distintivo de calidad a nivel nacional y europeo. 

Los productores ecológicos locales adheridos a la marca, lo hacen bajo la denominación Degusta Jaén "Etiqueta Eco".

Pollos “El Tamujal”, aoves bio como “Dehesa de la Sabina” o “La Casona”, Huevos “Biocástulo”, Aromáticas “Andunatura”, Conservas “Ecohornillo” o “Cortijo de El Gavilán” son sólo algunos de los productos "Etiqueta Eco" que, desde el inicio de nuestra andadura como la primera tienda 100% ecológica de Jaén capital, puedes encontrar en nuestras estanterías.

¡Ven, te espera un viaje apasionante por los mejores sabores de nuestra tierra!

En Tierras Vivas encontrarás alimentos ecológicos de Jaén

Teléfono 953 24 34 53

Compra ecológico, compra seguro Logotipo de Visa Logotipo de Mastercard Logotipo de Paypal